Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales - Universidad Nacional de Mar del Plata

 El CECES es el órgano que nuclea a todos los estudiantes de nuestra facultad, naturalmente, desde que forman parte de la comunidad universitaria. Desde él, defendemos nuestros derechos, adquirimos nuevos y propiciamos el desarrollo de actividades que nos formen en todo sentido, no solo desde lo académico y profesional. Entre otras cosas, te ayudamos con tus asuntos académicos, trámites, estudio, material de cursada.

Somos estudiantes como vos, y estamos convencidos que se puede construir una universidad masiva y de excelencia académica, que nuestra educación puede ser mejor, que podemos tener más y mejores oportunidades, que queremos construir una sociedad mejor.

¡Acercate! Te esperamos en Informes (en el pasillo central de la Facultad), a través de nuestro sitio en Facebook: Ceces Económicas, o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Otros servicios que brindamos son:

  • Alquiler de equipos de mate.
  • Préstamo de calculadoras.
  • Préstamo de candados para bici.
  • Elaboración de cartas relacionadas con asuntos académicos.
  • Biblioteca.
  • Carga de celulares.

¿Sabías que todos los estudiantes deben presentar ante la Facultad el título secundario legalizado? Este trámite se realiza durante el primer año y es obligatorio.

Podés enviar por nuestro intermedio a legalizar tu título secundario. El trámite tiene un valor de $108 y demora aproximadamente 20 días.

Para más detalles, acercate a Informes.